Gases industriales

Somos los principales distribuidores de Air Liquide en la zona de A Coruña, máximo exponente de la producción de gases industriales a nivel global

Air Liquide

Air Liquide le ofrece una amplia gama de botellas para el suministro de gases acondicionados.
SERVICIOS

Gases industriales

Suministramos todo tipo de gases industriales de la marca Air Liquide a gran variedad de sectores industriales.
Ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir los gases industriales idóneos para su actividad.
Somos una empresa cercana con el conocimiento suficiente para conocer el consumo de nuestros clientes y anticiparnos a sus necesidades impidiendo una parada en su producción.
  • Ver catálogos
Ver catálogos


Botellas por contrato

SMARTOP™, un nuevo concepto de grifo para botellas con indicador de presión incorporado unido a la comodidad de la tulipa Exal. SMARTOP™ nos diferencia en el mercado del acondicionado combinando en una sóla válvula las ventajas de seguridad, comodidad y ahorro que harán su tarea más fácil y eficiente.

Disponible para un amplio abanico de gases en función de su aplicación: argón y mezclas, oxígeno, nitrógeno y aire.



Botellas portátiles

ALbee™ es la línea de botellas de gas portátiles, ligeras y sin alquiler de Air Liquide, fáciles de usar para artesanos y autónomos. Después de adquirir una botella ALbee™, solo tiene que pagar por la carga de gas mediante el cambio de su botella vacía por una llena, eliminando así el gasto del alquiler de las botellas de gas y ahorrando tiempo y dinero.

ALbee™, equipada con MINITOP™, una tapa ergonómica que cuenta con un regulador, una palanca on/off, un volante para regular el caudal, un indicador del contenido de gas y una conexión sencilla, le ayudará a trabajar más rápido y le proporcionará una mayor movilidad con mejores resultados.



Llámanos

981267232

Escríbenos

cobospavon@cobospavon.es

Encuéntranos

Calle Juan de la Cierva, 17, – Bajo (Pol. Grela), 15008, A Grela, A Coruña